30 ene 2015

Disfraces fáciles y baratos para niños


Llega carnavales y no hay nada mejor que disfraz a los más pequeños de la casa. A ellos les encanta y a ti solo con verles con esa felicidad te alegran el día. 

El problema viene cuando no se los ocurre nada o nuestra economía no puede permitirse el lujo de gastarnos 20€ en un disfraz y aparte los complementos. 

Os traigo una recolecta de disfraces originales y baratillos que me han parecido muy chulos. ¡Espero que os gusten!


E.T y ELLIOT


Nada más fácil que este disfraz. Una sudadera roja, unos vaqueros, una bici y a E.T. Sencillo y todo lo podemos encontrar en casa. Bueno, quizá a E.T no lo encontremos pero estoy segura que más de una busca el apaño.

MARY POPPINS


Original, divertido ¡y sencillo! es lo que se lleva la palma a esta idea. Todo lo podemos sacar de nuestro armario y si vuestros hijos son fans de la película les encantará. ¡No olvidéis el supercalifragilisticoespialidoso!

PILOTOS DE AVIÓN


Todos hemos jugado alguna vez con una caja de cartón y hemos creído que era de otra cosa: un castillo, un coche... ¿o un avión? Con una caja de cartón podemos  hacer que sean lo que quieran ¿y por qué no dejar correr la imaginación y dejar que sean pilotos de avión? Pintura y la caja. No necesitas más .

BARBIE


Si esto lo hubiese visto hace 15 años estoy segura de que hubiera ido de Barbie. Y es que las chicas siempre nos ha ido el rollo princesitas pero mejor aún es ir de nuestra muñeca favorita. Lo único que necesitas es una caja de cartón y tener imaginación para decorarla. 

LEIA


¿Os imagináis a vuestra hija vestida de Leia? Para los fanáticos de esta saga os encantará ¡y todo lo que necesitáis es lana!

Spaguettis a la rica sonrisa



No pude evitar poner este disfraz ¡es tan gracioso! Me parece ideal para aquellas escuelas infantiles que cada clase va de algún tema en concreto y no saben todavía de que ir. Pues ya sabéis¡A la rica sonrisa!

BUZO


Si tu nene es pequeño y todavía usa chupete esta idea es muy buena. Que el uso del chupete sea parte del disfraz le da un toque chic. Solo necesitas una botella de plástico para que sea la bomba de oxígeno, ropa negra, un tubo de plástico y el chupete.

COHETE


Y por último este disfraz que se lo pondría a aquel niño terremoto que no se cansa y nunca deja de correr. Creo que es totalmente un acierto para él y solo se necesita dos botellas y goma eva.


¿Cuál es el disfraz que más te ha gustado? ¿De qué vais a disfrazar a los pequeños de la casa? ¿Tenéis más ideas baratillas y originales? 


Dejármelo en los comentarios, me encantaría saber cuales son vuestras opiniones. Podéis dejarme en twitter vuestros disfraces más originales.

REDES SOCIALES




4 comentarios:

  1. Me encantan!! Jajaja El de los espaguetis es pa comerselo...Y a Leia igual jaja

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas Jessy y además baratitas!
    Te he nominado a un Tag, puedes pasarte por mi blog para verlo ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar